carrer

  • Els carrers que es desperten

    El reportatge s’ha fet pels carrers de Sarrià, muts testimonis del despertar del barri. Les primeres llums, les primeres persones que hi transiten, el diari, el pa, el cafè, són tots els elements que configuren el despertar del barri, del nou dia que comença, i de la nit que s’acaba.
  • El barrio vertical

    El Coll. Un barrio construido en la cima de una montaña. Vistas, paisajes elevados, miradores, escaleras, pendientes, cuestas, subidas, desniveles, caídas, resbalones, barandillas, piolets… ¿Cómo es el día a día inclinado en un barrio así? ¿Es diferente? ¿Cansado? ¿Cómo es vivir en un barrio vertical?
  • Urban ground. Street from the other side

    Barcelona, ciudad cosmopolita. Turismo, estrés, bullicio… El tiempo pasa tan rápido que no nos damos cuenta por dónde pisamos. Hasta que nos paramos a mirar…
  • Vi(da)Reina

    Una mano algo inclinada. Su palma empedrada es testigo cada día de historias que se cruzan. Algunas muy infantiles y curiosas. También las hay jóvenes y locuaces. Y otras más serenas. Acariciando melodías que inundan su alma. Siempre en movimiento. Porque allí reina la vida.