Tiempo de espera

Sant Andreu Comtal es punto de cruce de distintos destinos geográficos y de espera de viajeros hasta ver aparecer su tren. En realidad, todos pasamos parte de nuestra vida esperando. Esperamos cuando hacemos cola para que nos atiendan, esperamos con emoción las buenas noticias, el temor en el resultado de pruebas médicas, oportunidades que nos […]
  • Estación de Sant Andreu Comtal. Esperando pasar un tren que no volverá.
    Estación de Sant Andreu Comtal. Esperando pasar un tren que no volverá.

Tiempo de espera

Sant Andreu Comtal es punto de cruce de distintos destinos geográficos y de espera de viajeros hasta ver aparecer su tren. En realidad, todos pasamos parte de nuestra vida esperando.

Esperamos cuando hacemos cola para que nos atiendan, esperamos con emoción las buenas noticias, el temor en el resultado de pruebas médicas, oportunidades que nos hagan alcanzar ese mundo deseado. Son trenes que pasan constantemente, y los vemos marchar con nostalgia detrás de barreras, cadenas o candados que marcan un afuera y un adentro. El tiempo de espera también marca un antes y un después. Barreras que debemos cruzar, porque algunos de esos trenes no volverán a pasar.