Sin título

Este proyecto trata de los deseos de la población entre 30 y 40 años que vive en Barcelona. Consiste en preguntar a personas de distintos orígenes y barrios qué piensan de su vida aquí, cómo ven su futuro, lo que desean, dónde estarán mañana, cuáles son sus objetivos. Es un estudio a grandes rasgos de […]
  • Ibrahima. Quiero vivir en México o en Senegal y crear una familia, porque aquí no veo tantas oportunidades.
    Ibrahima. Quiero vivir en México o en Senegal y crear una familia, porque aquí no veo tantas oportunidades.
  • Ouimane. Quiero volver a Marruecos para criar a mi hija cerca de mi familia. Me gusta Barcelona, pero allí tengo mis raíces.
    Ouimane. Quiero volver a Marruecos para criar a mi hija cerca de mi familia. Me gusta Barcelona, pero allí tengo mis raíces.
  • Roberto. Quiero tener niños y vivir en Europa, pero aún no sé si me quedaré en Barcelona. Tal vez otros países me parecen mejor lugar para vivir ahora mismo.
    Roberto. Quiero tener niños y vivir en Europa, pero aún no sé si me quedaré en Barcelona. Tal vez otros países me parecen mejor lugar para vivir ahora mismo.

Sin título

Este proyecto trata de los deseos de la población entre 30 y 40 años que vive en Barcelona. Consiste en preguntar a personas de distintos orígenes y barrios qué piensan de su vida aquí, cómo ven su futuro, lo que desean, dónde estarán mañana, cuáles son sus objetivos.
Es un estudio a grandes rasgos de los deseos de la población de Barcelona. Intento transmitir la mentalidad actual de esta generación. A pesar de ser de orígenes diferentes, tenemos puntos en común.